Tengo ganas de dar gracias: ¡Feliz día del pavo!

By | Noviembre 23, 2006

Gratitud desde la montaña “El Merendón”

Dicen que debemos practicar lo que predicamos. Pues ya ratos lo escuchamos: “o das gracias o murmuras, pero no puedes hacer las dos cosas” (Mi contextualización favorita de 1 Tesalonicenses 5.18, pues estamos en medio de una cultura hondureña y latinoamericana en la cual se es murmurador en demasía). Pues a practicar se ha dicho: Como muchos saben, en el último año y medio he tenido el gran gusto y reto de trabajar como consultor (independiente) en desarrollo humano, especialmente en las áreas de liderazgo y de docencia… hoy quiero dar gracias porque a partir de enero, Dios mediante, me integraré a “tiempo completo” al departamento de desarrollo de la Sociedad Bíblica de Honduras.

Quiero crear una lista amplia de motivos por los cuales dar gracias a Dios y a quienes nos rodean… voy a comenzar a llenarla antes de ir a la cena de gratitud con la familia… Si tú tienes ganas de dar gracias por este medio, sólo haz un comentario y sigue enumerando tus propias razones por las cuales dar gracias…

  1. Dios me prometió Su amor y me garantizó el Cielo.
  2. Mi familia me ha hecho sentir muy bien todo este tiempo. La gozamos con mi esposa y nos alegramos con los niños en lo que hacen y aprenden (la escuela, la iglesia, el piano, el baseball).
  3. Estoy en medio de una iglesia muy amorosa.
  4. He tenido muchas oportunidades de dar a conocer los principios bíblicos y los valores cristianos.
  5. Los amigos han sido muy especiales este año. (Gracias… Arnaldo, B, C, D, E, F, G, Héctor, I, Julio, K, Leonel, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z…. a TODOS!)
  6. Estoy contento con lo que he recibido… La gracia de Dios siempre es abundante!
  7. Mis pastores están cuidando de mi vida y me han ofrecido su apoyo en el nuevo trabajo.
  8. Tengo un nuevo sueño, y Dios me está guiando.
  9. Dios me ayudará a hacer algo grandioso.
  10. Más puertas se están abriendo, y desde adentro Alguien dice: ¡Bienvenido en el 2007!

Escribe tu pensamiento aquí: