“Una receta para la esperanza” en México

By | Julio 29, 2006

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El programa “Prescription for Hope” de Samaritan’s Purse será presentado en Guadalajara, Jalisco del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto. El staff, los expositores y el equipo de voluntarios en general ya comenzó a llegar. Una vez más tengo el privilegio de participar, de la misma manera como Dios nos lo ha permitido hacer en varios lugares de Honduras (incluyendo La Mozquitia), así como en la República Dominicana y Ecuador.

El viaje comenzó muy agradable, con la gracia divina de que ingresamos en los salones vip de cada aeropuerto que hicimos escala y permitir que nuestro viaje de 14 horas fuera más relajado. Al llegar al DF, buscamos con Alfredo una taquería para almorzar. Mientras comíamos, un caballero que sólo se identificó como un “chilango” (capitalino), al escucharnos conversar simple y sencillamente pagó su cuenta, pidió que también cobraran la nuestra, lo pagó todo y se fue! Dios nos ha hecho sentir muy bien animándonos con la influencia de la Palabra, y hasta con gestos como estos de parte de desconocidos, con los cuales nos recuerda que Jesucristo también pagó toda la deuda pendiente que teníamos con Dios.

Al llegar a Guadalajara ya estaba Lul y Laura esperándonos, junto con John y Lina que habían arribado un rato antes. También estarían Sergio y Sixto. Pronto fuimos a cenar y comenzamos a conocer al equipo anfitrión. Ya todos juntos dimos gracias a Dios en un especial tiempo de oración. Hoy sábado salimos a comprar algunos materiales para las diferentes actividades con las cuales se estará ilustrando durante la semana, que para aquellos viviendo con VIH-SIDA, nosotros traemos “una receta para la esperanza”.

Escribe tu pensamiento aquí: