Twitter y el Proverbio del Día

Twitter, los Proverbios de Salomón, y mi versículo tecnológico

¿Qué es Twitter?

Twitter es una mezcla entre red social y mensajería electrónica para compartir mensajes cortos con una red de amigos usando el teléfono celular o Google Talk. Es un servicio para que los amigos y familiares se mantengan informados contestando una sola pregunta “¿Qué estás haciendo?”. Muchos lo definen también como un micro Blog porque equivale a la actualización de un blog con entradas muy pequeñas. Parte de su éxito se debe a la integración de sus servicios con Google Talk, Windows Live Messenger o tu móvil. Una vez que uno es miembro de Twitter, puede escribir un mensaje con no más de 140 caracteres. A no ser que se especifique lo contrario, todos los usuarios pueden leerlo.

Los Proverbios de Salomón

Decía el amigo, «la vida comunica vida». Pues aquí lo intentaremos. Tú puedes escoger recibir brevísimos testimonios de qué es lo que «con la Influencia de La Palabra» estoy aplicando en mi propia vida. He abierto mi cuenta en twitter, www.twitter.com/munoz y con ello pretendo comunicar la clase de vida que nos llega a través de la sabiduría del Rey Salomón en el libro bíblico de Proverbios.

Pues esto es lo que pretendo: Enviar un pensamiento aplicando algún versículo del «proverbio del día» (por supuesto que de vez en cuando diré que otra cosa estoy haciendo), todo en menos de 140 letras/espacios a tu móvil, a tu programa de mensajería o a otra red social. Estaré usando la Traducción en Lenguaje Actual , una versión de las Sagradas Escrituras que me tiene «atrapado». Aquí unos ejemplos:

ME ENTIENDO ME CORRIJO LO PENSÉ LO DIRÉ lleguen a ser sabios, corrijan su conducta y entiendan palabras, bien dichas bien pensadas.Pr.1.2TLA

OK, VOY A TRATAR. Trata de ser sabio y actúa con inteligencia. Pr2.2TLA

NUNCA IMAGINE QUE MEMORIZAR ME TRAERÍA TANTO BIEN!!! …te irá siempre bien por el resto de tu vida. Pr. 3.1-2TLA

CÁLMAME, NO ME ENCIENDAS: La respuesta amable calma el enojo; la respuesta grosera lo enciende más. Pr. 15.1 TLA

¿Llama la atención el microblog? Te invito a:


¿Qué opinas tú? Leeré tu comentario.