Predicando con convicción

By | Octubre 23, 2006

Fue grato conocer al Dr. Kenton C. Anderson. Fue altamente beneficioso recibir sus enseñanzas. A quienes están interesados en conocer su propuesta de cómo comunicarse con los oyentes posmodernos, les recomendamos sus libros: Predicando con convicción, Predicando con integridad, Choosing to Preach (pronto traducido al Español).

Igualmente grato fue conversar con Kent acerca de la “Sociedad Evangélica de Homilética” de la cual ha sido su presidente. Escuchar del diálogo permanente que mantiene con prominentes maestros y predicadores de La Palabra fue muy edificante y alentador. En ese contexto, al hablar de su amigo el también experto Dr. Haddon Robinson, de quien usamos su texto para impartir la clase de Homilética I, surgió el interés de adoptar el material de Kent para la clase de Homilética II.

En el último día de las capacitaciones, Kent tuvo la gracia de incluir en sus oraciones a los estudiantes de Homilética en el Instituto de Liderazgo y Teología de GCLA, como a mis alumnos en la Universidad Cristiana de Honduras (UCRISH).

Escribe tu pensamiento aquí: