Oremos por unas Elecciones en paz

By | Noviembre 18, 2013

Vigilia de Oración, en el Monumento a La Paz

Salmo 91:1-4 
Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso. Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos! Sólo él puede librarnos de los peligros ocultos y de enfermedades mortales; sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos. 

Pedimos por sabiduría en este período final de reflexión, pues como cristianos creemos que nuestro Dios Todopoderoso puede protegernos, y que como ciudadanos responsablemente debemos elegir a nuestros futuros gobernantes en un ambiente de libertad, respeto y paz.

Salmo 91:14-16 
Dios dice: «Mi pueblo me ama y me conoce; por eso yo lo pondré a salvo. Cuando me llame, le responderé y estaré con él en su angustia; lo libraré y lo llenaré de honores, le daré muchos años de vida, y lo haré gozar de mi salvación».

Pedimos que Honduras, país que Dios no ha olvidado, goce de la salvación que solamente el Evangelio de Jesucristo trae para transformar a los individuos, a las estructuras, y a los sistemas.

Escribe tu pensamiento aquí: