Nelson Cruz

By | Enero 31, 2007
Nelson Cruz y su familia

Nelson Cruz y su familia

Nelson Cruz es un destacado líder en nuestra iglesia. Su fiel servicio lo ha mostrado, entre tantas otras cosas, como director de nuestro ministerio de drama, el cual ha presentado exitosas obras teatrales evangelísticas, las más recientes TESTIGO y CUANDO PASA EL OTOÑO.

Debido a un quiste en la médula espinal, el pasado miércoles 24 de enero fue sometido a una delicada operación quirúrgica en el Hospital del Seguro Social de San Pedro Sula.

El ánimo y la fortaleza espiritual de Nelson ha sido impresionante. ¡Está luchando! Sin embargo hoy los médicos han informado de un cambio en el proceso de recuperación que hasta ahora se estaba observando. Hoy se procederá a conectarlo a un respirador artificial para cuidar su cerebro de una baja oxigenación. Sí, Nelson está luchando. Ayer, aunque con dificultad para respirar, decía al comentar Job 42.5, que al levantarse escribiría un drama y lo presentaría para dar testimonio de que “yo pensaba que conocía a Dios… en esta prueba lo estoy conociendo mucho más”.

Hace algunos años, por asuntos laborales, Nelson & Angeles se mudaron por casi un año a Guatemala, donde en aquel entonces mi familia y yo servíamos en nuestra iglesia allá. El paso de la familia Cruz no solamente dejó sus huellas de amor en toda la congregación, sino que estableció un vínculo de amistad que hasta la fecha ha sido creciente. Por eso uso este espacio para hacer una petición tan personal y tan del corazón: Apoyemos a Nelson, luchemos al lado suyo, de su esposa y de sus hijas e hijo… ¡Oremos por su recuperación!

Escribe tu pensamiento aquí: