Laminectomía, su única alternativa de vida

By | Febrero 7, 2008
Nelson en recuperación

Nelson en recuperación

Ya antes he mencionado aquí en mi blog el caso de mi amigo Nelson Cruz, quien lleva un año luchando por su vida. De su cirugía en la médula y de los múltiples tratamientos… y de cómo creemos que Dios está mostrando Su soberanía, abriendo puertas para que Nelson sane mediante la oportunidad que ahora tiene: Una laminectomía en el Jackson Memorial Hospital en la Florida, EEUU.

¿Qué es una laminectomía?
Laminectomía lumbar es un procedimiento quirúrgico llevado a cabo para aliviar la presión de una o varias raices nerviosas. La compresión del nervio o presión sobre el nervio causará dolor de espalda y dolor de pierna y hasta puede provocar la discapacidad de brazos y piernas. La fuente de presión se quita a través de una pequeña incisión en la espalda.

¿Por qué se lleva a cabo esto?
· Disco herniado
· Disco fragmentado
· Espolón (una protuberancia áspera del hueso)
· Tumor

En el caso de Nelson, con la laminectomía se pretende enfrentar el tumor -que lo tiene con riesgo de muerte, y posibilitar después su rehabilitación física general.

Apoyando a Nelson, con un grupo de amigos hemos abierto una causa a su favor desde FACEBOOK. Apreciaría mucho la revisaras y nos des tu apoyo, sea orando, sea donando.

Escribe tu pensamiento aquí: