Alternativas en Halloween

By | Octubre 30, 2006

obsequio_perdido
Ahora que ya has encontrado el obsequio en el rompecabezas, hay un obsequio mucho mayor que te está esperando. Es un obsequio que no se derretirá como los dulces. No te echará a perder los dientes. Y no te dará dolor de estómago si comes mucho. Este obsequio es un regalo de Dios el cual lo puedes disfrutar para siempre. La Biblia dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo (a todos nosotros), que dio a Su Hijo unigénito (Jesucristo), para que todo aquel (cualquiera de nosotros) que cree en él no se pierda (en el infierno), sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Vida eterna es como suena, literalmente. Es un tipo de vida de la cual puedes comenzar a disfrutar ahora mismo y que durará por siempre jamás. Es una vida que solamente puedes recibirla de Dios. Dios quiere tanto que tengas vida eterna que ya se hizo cargo del pecado que te separaba de Él. Pecar es quebrantar las leyes de Dios, como engañar o mentir o tomar algo que no te pertenece. La Biblia dice que todos nosotros “hemos pecado” (Romanos 3:23). Y Dios no puede permitir que el pecado entre en el Cielo.

Aunque merecemos ser castigados, Dios aún nos ama. En efecto, Él nos ama tanto que envió a Su Hijo desde el Cielo para que se deshiciera de nuestros pecados. Leamos otra vez el versículo bíblico: “Porque de tal manera, amó Dios al mundo (a todos nosotros), que ha dado a Su Hijo unigénito (Jesucristo), para que todo aquel (cualquiera de nosotros) que cree en él no se pierda (en el infierno), sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). Dios está esperando que tú le pidas perdón y que recibas a Jesucristo como tu Salvador. Puedes orar así: “Querido Señor Jesús, sé que he hecho cosas malas. Te doy gracias por haber pagado Tú mi castigo. Te invito a que entres a mi vida y que me perdones mis pecados. ¡Ahora sé que Tú eres mi salvador y que ya tengo vida eterna garantizada en el Cielo!”

Encontrarás éste y otros tratados evangelísticos para ser usados en Halloween en Good News & Crossway

Algunos artículos donde varios autores ofrecen opiniones diversas relacionadas con Halloween:

Escribe tu pensamiento aquí: